volume_up RADIO EN VIVO
menu Home
Noticias

. A Look at Nicki Minaj’s Multi-Genre Chart Dominance, From Hip-Hop to Latin, Reggae, Gospel & More

admin2020 | noviembre 24, 2019

Minaj ha liderado listas más allá de su sonido central gracias, en parte, a colaboraciones con BTS y otros. Como se informó anteriormente, “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj se lanza en el n°1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard , convirtiéndose en la primera entrada de dos artistas femeninas líderes en comenzar en la cumbre. Mientras Karol G se gana  su tercer líder en la lista, Minaj la destaca primero, mientras expande su currículum a otro género. Notablemente, “Tusa” es el primer No.1 de Minaj en cualquier lista de Billboard Latin. Si bien ha dirigido tales encuestas que cubren su sonido central, incluidas las listas multimétricas Hot R & B / Hip-Hop Songs y Hot Rap Songs, así como las listas de reproducción de Mainstream R & B / Hip-Hop, Rhythmic Songs y Pop Songs, ella también ordenó clasificaciones que van desde Hot Dance / Electronic Songs y Dance,Club Songs hasta Reggae Digital Song Sales, Hot Gospel Songs y World Digital Song Sales.

 

 

Minaj ha obtenido cuatro números.1 (entre 29 top 10) en Hot R & B / Hip-Hop Songs, con “Anaconda” marcando su mayor éxito: seis semanas en el número.1 en 2014. Cuenta con cinco números 1 (entre 33 top 10) en Hot Rap Songs, donde “Moment 4 Life” marca su reinado más largo: nueve semanas, 2011.

En el ranking de airplay de Mainstream R & B / Hip-Hop y Rhythmic Songs, Minaj cuenta con nueve y ocho N°1, respectivamente (entre los respectivos 32 y 33 top 10).

Minaj ha dirigido Pop Songs a través del número 1 “Side to Side” de Ariana Grande, con Minaj. La pista gobernó durante cinco semanas en 2016-17

Minaj totalizó 11 semanas en la cima de la lista multimétrica Hot Dance / Electronic Songs en 2015, con Bebe Rexha y Afrojack, en “Hey Mama” de David Guetta.En Dance Club Songs, Minaj ha obtenido seis números 1; de ellos, luce como líder de facturación en “Pound the Alarm” de 2012

Reggae, gospel, mundo Mientras tanto, Minaj ha dominado los gráficos que miden otros formatos, lo que refleja su versatilidad y su amplio atractivo. Ella hizo una aparición en cada una de las siguientes tres encuestas, con cada entrada alcanzando el número1. En Reggae Digital Song Sales, lideró durante una semana en noviembre de 2013 como aparece en “Give It All to Me” de Mavado. En septiembre de 2017, Tasha Cobbs Leonard, “I’m Getting Ready”, con Minaj, debutó en el n°1 en la lista multimétrica Hot Gospel Songs. La pista pasó un año entero en el ranking. Además, en agosto de 2018, “Idol” de BTS, con Minaj, debutó en la cima de World Digital Song Sales y reinó durante seis semanas (y también estuvo en la lista durante un año completo).

Written by admin2020

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • play_circle_filled

    01. Illenium - Fractures (ft. Nevve) No Copyright Music Chill Royalty Free Music
    Grover Crime, J PierceR, Dj Bandit, Artista #2

    file_download
play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play