volume_up RADIO EN VIVO
menu Home
Noticias

“EL REY Y EL DIOS DEL TRAP”, ASÍ SE AUTO-TITULAN ANUEL Y BAD BUNNY

admin2020 | diciembre 6, 2019

Recientemente, en las redes sociales se circuló una ola de comentarios gracias a unos polémicos videos que postearon los artistas internacionales Anuel AA y Bad Bunny, donde le decían a sus seguidores que busquen en google quien es el Dios del Trap (Anuel) y quien es el Rey del Trap (Bad Bunny). Y si, nos tomamos la tarea de buscarlos y efectivamente, ahí aparecen ambos artistas.

Ahora, ¿De qué se tratará este comentario de los Traperos? No podemos afirmar nada pero podría ser una tiraera o bien, una estrategia de marketing para anunciar que se viene pronto su anhelada colaboración. En los miles de comentarios de los fanáticos y seguidores de los artistas, algunos manifestaron que creen que se están declarando la guerra y que la petición de Bad Bunny es una clara tiradera hacia el ‘bebecito’, en cambio, otros están seguros de que siguen siendo tan amigos como siempre y que están a punto de lanzar una colaboración.

Entre Anuel AA y Bad Bunny nunca hemos visto ninguna pelea pública. Además, el año pasado Benito publicó una foto con Anuel junto al título: “Los reyes con los dioses”. Así que todo apunta a que se trata de una estrategia de marketing para darle aún más visibilidad al lanzamiento que tiene previsto el Conejo Malo

 

Written by admin2020

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • play_circle_filled

    01. Illenium - Fractures (ft. Nevve) No Copyright Music Chill Royalty Free Music
    Grover Crime, J PierceR, Dj Bandit, Artista #2

    file_download
play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play