volume_up RADIO EN VIVO
menu Home
Noticias

Eminem dice que ‘El potencial de Juice WRLD’ estaba tan fuera de las listas

admin2020 | febrero 22, 2020

Cuando Eminem se sienta para una entrevista, es una rara ocasión. Em repartió una miríada de gemas en su última sesión con el rapero de Slaughterhouse Kxng Crooked para la última entrega de su serie Crooked Corner el viernes (21 de febrero). Em abordó una variedad de temas a lo largo de su conversación de una hora, incluidas las afirmaciones de “invitado de hip-hop” de Lord Jamar, vigilando más de cerca la cultura hip-hop de lo que pensamos, recordando el difunto Juice WRLD, su álbum Music to Be Murdered By , y más.

La leyenda de Detroit se inspiró en una muestra antigua que el Dr. Dre le envió que usaba audio de la música original de Alfred Hitchcock para ser asesinado, lo que empujó a Em a basar su nuevo álbum en la banda sonora de la película de 1958. “Se basó en eso, que comencé a pensar: ‘Me pregunto si podría jugar con todo esto de Alfred Hitchcock'”, explicó. “Lo tenía aún más entrelazado de lo que estaba, pero tuvimos que elegir las mejores piezas para poner allí para problemas de muestreo”.

Un par de invitados inesperados en su álbum incluyeron a Young M.A. y el fallecido Juice WRLD, por quien Em fue muy elogiado. Shady comenzó a vigilar al rapero de Nueva York después de su éxito “OOOUUU”, y quedó impresionado con lo que vio. “Se portaba como una estrella”, dijo. “Carisma, pero también tenía los barrotes. Realmente tiene barrotes.

Con Juice WRLD, Eminem está asqueado por el hecho de que no podremos verlo desbloquear completamente su potencial y poner en práctica sus dones. “Ese chico era tan talentoso, como su estilo libre que hizo en Tim Westwood, ¿qué demonios?” Em continuó. “Para ser tan joven, lo dominó muy rápido. Su potencial estaba fuera de lugar”.
Crooked luego estableció el rapero “Not Afraid” para abordar su enemistad con Lord Jamar y sus afirmaciones de que Em era “un invitado del hip-hop”. “No sé si tengo la oportunidad de decir esto todavía, pero lo curioso es que con toda riña con cierta persona, nunca dije que no era un invitado”, respondió con un nombre. Jamar “Soy absolutamente un invitado. Nunca dije que no lo era. Nunca dije que era el rey de nada. Nunca quiero ser el rey del hip-hop. ¿Quién diablos es el rey del hip-hop?” ? “
Otro dato interesante llegó cuando Eminem reveló que su éxito de 2002 “Cleanin ‘Out My Closet” fue originalmente un ritmo que estaba haciendo para Bizarre. “Ese ritmo fue en realidad un ritmo que estaba haciendo para Bizarre”, compartió. “Luego terminé tomando el ritmo. A veces, si alguien está allí mientras yo hago el ritmo, y comienzan a escribirle, generalmente termino dándoles. Pero no sé qué pasó con eso”.
Como casi todos nosotros, Eminem también era un gran fanático de Kobe Bryant. ¿Quién no era [fanático]? No sé cómo no podrías serlo. Me enferma el estómago incluso tratar de comprender lo que sucedió. Nueve personas, hombre”, dijo.
Antes de salir, otros tres artistas que se aseguró de destacar eran DaBaby, YBN Cordae y Kendrick Lamar. “Es un camaleón de estilos y puede hacer casi todo y es muy hábil en eso y no sabes lo que vas a obtener”. dijo de K. Dot. “Eso, para mí, es un letrista de primer nivel. Puedes patearte el trasero cualquier día”.

Written by admin2020

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply





  • play_circle_filled

    01. Illenium - Fractures (ft. Nevve) No Copyright Music Chill Royalty Free Music
    Grover Crime, J PierceR, Dj Bandit, Artista #2

    file_download
play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play